Cajas de belleza - mes a mes

¿Te gustaría (re)descubrir nuestras cajas de belleza pasadas? Abre cada una de nuestras Beautiful Box de meses anteriores y vuelve a vivir la magia de ediciones antiguas.

  

Cada mes, nuestra caja de belleza nos trae un kit completo para realizar un look de tendencia. Productos de maquillaje y cuidado, accesorios para complementarlo y un paso a paso explicado de forma práctica y sencilla para poder recrearlo en casa. Y como a todas nos encantan las sorpresas, cada caja incluye además una plancha de tatuajes efímeros y algún que otro detallito dependiendo del mes (joyas, dulces, etc). ¡Prepárate para ser completamente irresistible!

  

Como cada caja de belleza es única, los looks que incluye cada mes son siempre diferentes y están a la orden del día. Así, a lo largo de estos meses hemos pasado de vivir la magia de las Mil y una noches a alargar el verano con su aire más hippie chic o a sucumbir al placer del chocolate.

¿Y si recibieras nuestra próxima caja en tu buzón? No esperes más, elige una de nuestras suscripciones y hazte con tu Beautiful Box.