Beneficios del chocolate: cuidarse nunca fue tan placentero

Pubicado el : 7 novembre 2016
Categorias : Consejos de belleza

Si eres una adicta al cacao en todas sus formas y no puedes evitar abalanzarte sobre el chocolate cada vez que una tableta se te pone por delante, estás de enhorabuena. Sus beneficios y propiedades harán que no solo mejore nuestro cuerpo por dentro, sino también por fuera. Descubre todas las ventajas de este delicioso alimento.

Seguro que en más de una ocasión cuando has comenzado una dieta o has tomado la decisión de comer más sano una de las primeras cosas que has eliminado de tu despensa ha sido el chocolate. ¡Error! Este alimento tiene muchísimos beneficios para nuestra salud y el aspecto de nuestra piel. ¿Quieres conocerlos? Te los contamos todos.

Cuidarnos con Chocolate nos hace... Más guapas por fuera...

El chocolate es un potente antioxidante natural por lo que su consumo de manera regular tiene propiedades rejuvenecedoras para nuestra piel. Y es que este dulce placer nos ayuda a luchar contra la aparición de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Por ello, también se utiliza muchísimo en el mundo de la estética tanto en tratamientos corporales de chocolaterapia, que mejoran el aspecto general de la piel, reafirmándola y eliminando las toxinas acumuladas, como en mascarillas faciales, que nos ayudan a mantener nuestro rostro joven por más tiempo.

…y también por dentro

Las semillas de cacao son muy ricas en magnesio, fibra, y hierro lo que hace del chocolate un excelente alimento para incorporar en nuestra dieta. Además, optando por las tabletas de gran pureza, a partir del 70% de cacao, no tendrás que sentirte culpable tras tomar unas onzas,  pues es un postre muy saludable incluso para las personas que estén siguiendo un régimen de adelgazamiento.

Por si todos estos motivos no fueran suficientes, el chocolate también es capaz de estimular nuestras endorfinas, las hormonas responsables de crear la sensación de felicidad y bienestar, por lo que tomarlo como postre no solo mejorará nuestra salud física, sino también la mental. ¿O acaso nunca has experimentado esa sensación de felicidad que nos invade después de comer chocolate?

En Beautiful box no solo nos preocupamos de sublimar tu belleza través del maquillaje, sino también de mejorar el aspecto de tu piel y hacerte sentir igual de bien por dentro que por fuera. Por ello, la caja de este mes My Chocolate Crush incluye, entre otros productos, nuestras dos formas favoritas de encontrar el chocolate: en una mascarilla facial y en unos deliciosos bombones.

Así estarás sacando el máximo partido de este irresistible placer tanto para tu piel como para tu salud.

¡Bon appétit!

Sucríbete a Chocolate Crunch


Añadir un comentario