Cómo conseguir una mirada en tonos chocolate

Pubicado el : 16 novembre 2016
Categorias : Consejos de belleza

Una gran porcentaje de mujeres tienen ojos color chocolate. A diferencia de otros países europeos en España el marrón se impone con fuerza. Quizá es por esto que cada vez que vemos una paleta de sombras en tonos marrones o dorados nos fijamos en ella de inmediato. Pues bien, vamos allá con la sombra que más favorece a este tipo de miradas. Vamos a sacar el máximo partido al producto estrella de nuestro neceser de belleza.

¿Tus ojos son marrones pero tan oscuros como el azabache?

En ese caso apuesta todo al negro y saldrás ganando. Potenciar tu mirada con un eyeliner negro o marrón resaltará tus facciones. Tienes suerte, no a todas nos favorece este tipo de maquillaje. Como habrás notado y comprobado por ti misma si tienes una mirada de puro chocolate negro es que los colores azules van bastante bien. Serán tus grandes aliados. Puedes potenciar aún más la mirada incluso aplicándote color en la parte inferior del ojo. Harán destacar el oscuro de tu iris de forma que tu maquillaje se verá complementado a la perfección, tan solo  deberás aplicar un labial transparente o algún gloss que no recarguen en exceso el makeup. Recuerda en esto de las brochas y el maquillaje, a veces menos es más.  

 

¿Qué ocurre si el azul de nuestro párpado no es precisamente “combinable” con nuestro outfit del día?

Tranquila, el dulce color chocolate viene a salvarnos la vida. Dentro de la maravillosa paleta en tonos marrones que seguro tienes en casa hay mínimo tres tonos de marrones: uno más oscuro, un dorado fabuloso y algún tono beige algo más discreto.  Los tres son vitales para crear el maquillaje perfecto.

Utiliza el tono beige para rellenar bien el párpado móvil y que el ojo quede bien maquillado. La sombra más oscura deberás aplicarla desde la esquina externa del párpado móvil hacia la mitad del ojo. Con un lápiz color chocolate marca la línea superior de las pestañas para intensificar la mirada. En este caso el mate puede ser un gran acierto, tanto brillo para un look casual destacará en exceso. Ahora nos centraremos en realzar e iluminar nuestra mirada color chocolate. Utiliza el tono dorado y aplícalo en la zona del lagrimal  y en la parte inferior de la ceja para iluminar.

¿Lista? Una mirada color chocolate como la de la mayoría de los mortales puede convertirse en una mirada perfecta y original si sabes resaltarla al máximo. Nos encanta la paleta de colores marrones sí, es un clásico que todas tenemos en casa pero, queremos que te arriesgues a probar algo nuevo por una vez.  Este mes en Beautiful Box conseguirás un auténtico look chocolate con la sombra "Dark Amber", el lápiz de ojos "Chocolate pencil" y el labial “Caramel Latte”.  

¿Necesitas más incentivos? Hay una maravillosa sorpresa de chocolate… Sshhh!! Ya no te contamos más detalles, solo podemos decir…
¡All you need is chocolate!


Añadir un comentario