Cómo mantener los labios hidratados todo el año

Pubicado el : 11 avril 2017

Los labios son probablemente una de las partes más sexys del rostro femenino, pero también una de las más olvidadas a la hora de darle los cuidados que se merece. Te damos unas sencillas claves para que aprendas a cuidarlos todo el año y hacer que se mantengan perfectamente hidratados.

Seguro que te encanta resaltar tus labios con maquillaje, pintándolos con colores vivos y convirtiéndolos en los protagonistas de tu look. Sin embargo, ¿qué sentido tiene hacer este esfuerzo si no se ven todo lo bonitos que deberían porque no están lo suficientemente hidratados?

El uso de un buen bálsamo labial es importantísimo durante todo el año, pues no solo necesitamos darle una buena dosis de hidratación, sino que también debemos protegerlos de los agentes externos.

 

Durante los meses de frío, lleva siempre contigo tu bálsamo hidratante, y aplícalo varias veces al día, cada vez que notes que tus labios están tirantes. Otro truco es aplicarlo siempre por las noches antes de dormir, una vez que nos hallamos quitado el maquillaje, para que trabaje durante la noche, pues es el momento en el que la renovación celular se intensifica.

En los meses de calor (o si vamos a la nieve en invierno), además de hidratarlos debemos buscar un producto con factor de protección solar, que evite las quemaduras durante la exposición a los rayos UV. La piel de los labios es mucho más fina que la del resto del rostro, y por ello más propensa a ser dañada por la radiación solar.

Además de hidratarse por fuera, es vital hacerlo por dentro, en cualquier época del año, por lo que beber la cantidad de agua suficiente al día te ayudará a mantenerlos en perfecto estado.

Por último, si ya es demasiado tarde y tus labios ya están dañados, evita manipular cualquier lesión o arrancar las pieles muertas que aparecen en momentos de sequedad extrema. De lo contrario, tardarán mucho más en recuperarse y cualquier labial que pongas sobre ellos no se verá bonito.

Si estás buscando un bálsamo labial que cumpla todos los requisitos, nuestra recomendación es que pruebes el American Cocoa Butter de Palmer’s, es súper hidratante, tiene SPF 15 y gracias a que su ingrediente principal es la manteca de cacao, huele de maravilla. ¿Lo mejor? Viene incluido en tu Beautiful Box de abril, por lo que solo tendrás que pedirla para que te llegue a casa acompañado de muchas más sorpresas. ¡Corre que se acaban!

              

                                                                                 


Añadir un comentario