Déjate seducir por la tendencia Metallic Pink

Pubicado el : 1 janvier 2017
Categorias : Consejos de belleza , Spoilers

                                              

Así es, el metalizado fue uno de los looks estrella en los 90, y ahora vuelve con más fuerza para hacer las delicias de todas las amantes de la belleza. Descubre la tendencia de maquillaje Metallic Pink y prepárate para sacar tu lado más femenino.

El maquillaje metalizado, la estrella de los desfiles

Sombras de ojos metalizadas para un efecto smokey fascinante, labios ultra pigmentados llenos de matices irisados y tonalidades rosas en todas sus versiones… Ya en 2015 comenzamos a ver cómo los desfiles de los grandes modistos internacionales como Zac Posen o Tommy Hilfiger se llenaban de miradas metálicas. Sin embargo, no ha sido hasta la semana de la moda de la Alta Costura Otoño Invierno 2016 cuando este maquillaje se ha impuesto en todos los desfiles: sombras de ojos metalizadas, glitter y lentejuelas son los must-have de belleza del año: a modo de delineado, en todo el párpado e incluso en el lagrimal. Las firmas de moda han apostado por el toque metálico en los ojos acompañado de pieles naturales y labios nude. ¿A qué esperas para probarlo tú?

Las celebrities también se pasan al look Metallic Pink

Es el truco de belleza perfecto para reflejar la luz y aportar profundidad e intensidad a la mirada, así que no nos extraña que sea un maquillaje que ha conquistado a las celebrities. Los párpados plateados de Selena Gomez, los tonos cobrizos de Reese Witherspoon, o los reflejos dorados de Alexa Chung… ¡Todas las variedades están permitidas! ¡Y cómo no sucumbir al perfecto maquillaje en tonos rosas de Taylor Swift, con su sombra metalizada, sus mejillas rosadas y su labial nude? Si eres más atrevida, seguro que adorarás el look que lució la modelo Emily Ratajkowski en la final de la Super Bowl 2016: mirada metalizada con una sombra de ojos adornada con lentejuelas irisadas y una piel iluminada. ¡A nosotras nos conquistó!

Cellebrities Metallic Pink

¿Lista para probar el maquillaje metalizado?

Si tú también quieres hacerte con el look Metallic Pink no puedes perderte nuestra Beautiful Box de enero, llena de productos y sorpresas con los que recrear este maquillaje en casa. La caja de este mes incluye 7 sorpresas 100% pink valoradas en 38,50€ por solo 15,95€.

¡Rápido, elige la suscripción que prefieras y no te quedes sin tu caja Metallic Pink!

 

 

                                                               ¡Suscríbete!

 


Añadir un comentario