Guante desmaquillante, ¿cómo funciona?

Pubicado el : 16 mai 2017
Categorias : Consejos de belleza

A la hora de eliminar el maquillaje son muchas las opciones que existen en el mercado, pero todas necesitan de un producto limpiador bien sea en formato agua micelar, gel, espuma o crema. Hasta ahora. Te presentamos el guante desmaquillante que revolucionará tu rutina de belleza diaria.

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas del día simplemente utilizando agua? El guante desmaquillante Quick Treat de GLOV es el único del mercado que solo necesita agua para retirar hasta el último resto de maquillaje. ¿Magia? No, ¡ciencia!

Está creado a base de unas fibras textiles increíblemente finas, suaves y calmantes, que disponen de una revolucionaria tecnología que atrapa el maquillaje como si fuera un imán. Es perfecto para viajar, pues no hará falta que lleves ningún otro producto, y al ser un guante no tendrás problemas para llevarlo en tu equipaje de mano sean cuáles sean las restricciones de productos permitidos en cabina.

 

Cómo funciona

Se trata de un producto muy fácil de usar, pues solo tendrás que mojar el guante con agua tibia y deslizarlo con suavidad por el rostro haciendo movimientos circulares. ¡El maquillaje se disolverá por completo!

A continuación limpia el guante con jabón, aclara y déjalo secar para que esté listo para su siguiente uso. Es reutilizable, apto para cualquier tipo de piel y tiene una duración aproximada de 3 meses.

Este fue uno de los productos incluidos en Divine Beauty, la cajita de mayo.  Si no quieres perderte ni un descubrimiento más, ¡suscríbete a Beautiful Box!

                                                                                    


Añadir un comentario