La importancia de desmaquillarse a diario

Pubicado el : 19 avril 2017

Sabemos que muchos días al llegar a casa lo último que te apetece es desmaquillarte y te encantaría meterte directamente a la cama. Sin embargo, esa es una de las peores cosas que puedes hacer por tu piel. Te contamos por qué.

Eliminar el maquillaje diariamente debería ser un paso esencial en tu rutina de belleza, pues además de tener el beneficio obvio de retirar todas las impurezas y residuos del día de nuestra piel, dejándola respirar, tiene otras consecuencias muy positivas, como que se favorece la regeneración celular y se aumenta la eficacia de los tratamientos que pongamos a continuación.

Y es que, desmaquillar la piel no solo implica deshacernos de los restos de base de maquillaje o máscara de pestañas, sino que también supone eliminar los agentes contaminantes y la propia grasa que genera nuestra piel y que acaba por obstruir los poros y hacer que nuestro rostro se vea apagado y sin vida.

¡Pero esa no es la única consecuencia de no llevar un ritual de limpieza adecuado! Esto también puede favorecer la aparición de granitos y pequeños brotes de acné, y no querrás acabar viviendo una segunda adolescencia simplemente por no desmaquillarte correctamente, ¿verdad?

 

Ahora que ya conoces la importancia de este gesto, solo te queda elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, y que además te ofrezca un ritual de aplicación de lo más agradable, para que no suponga para ti un sacrificio el hecho de tener que desmaquillarte a diario.

¿Nuestra recomendación? El bálsamo desmaquillante a las flores delicadas de L’Oréal Paris, pues ofrece, en un mismo producto, la eficacia de un desmaquillante, la delicadeza y confort de una crema y el poder reconfortante de la rosa, el jazmín y el loto. Si te apetece probarlo, no dudes en hacerte con tu Beautiful Box de abril. Incluye el producto en tamaño venta, y te adelantamos que en pocos días se convertirá en un imprescindible para ti.  

                                                                                  


Añadir un comentario