La mejor caja de belleza

                                                     ¿LA MEJOR CAJA DE BELLEZA?

 

¿Quieres sumergirte de lleno en el universo de las cajas de belleza mensuales pero no sabes por cuál decantarte? ¡Deja de buscar! A continuación te dejamos con las opiniones sobre Beautiful Box de las bloggers e influencers que la han probado. Así, comprenderás por qué nuestra caja de belleza es diferente y única en su especie, y quizás te ayude a decidirte a entrar a forma parte de nuestra comunidad de “Make up lovers“. 

 

 Tu satisfacción es nuestra prioridad, y por eso nos encantará que nos dejes tu opinión acerca de tu experiencia con Beautiful Box. Además, ayudarás a otras usuarias indecisas a que den finalmente el paso de probar una suscripción a la caja de belleza de la que todo el mundo habla. 

 

  

                              Estas son las opiniones algunas de nuestras usuarias

  

 Gutileti:

La caja me ha llegado muy rápido, al abrir el paquete vi la bolsita de tela me encantó y la cajita preciosa, muy cuqui. Al abrirla me sorprendí de todos los productos que contenían, me parecen muy útiles y muy prácticos para cualquier mujer que nos guste cuidarnos. Me ha encantadoooooo!!!!

 

 Angelammrc1:

Me ha encantado el formato y el contenido. Había productos que no había probado nunca por lo que he tenido la oportunidad de conocerlos y por supuesto los compraré en el futuro.

 

 Busyta:

Hola! Beautiful box está mucho mejor de lo que me esperaba. Los productos me gustan mucho y además son originales, el tutorial también se agradece y la diadema es muy simpática. El eyeliner y la máscara de pestañas cumplen las expectativas, así que por ahora estoy bastante contenta, y además la bolsita neceser es muy práctica. Gracias, por dejarme probarlo, lo recomiendo sin duda ;) saludos!

 

 Anita44872:

Me ha parecido muy interesante, los productos se han ajustado a mis gustos y algunos como el de las cejas no lo conocía y es muy útil. Me han gustado todos los productos, son de buena calidad y la corona muy bonita. Muy bien presentado

 

 ¿Qué te parece nuestra selección mensual de productos? ¿Y nuestros tutoriales de belleza temáticos? Cuéntanoslo todo, ¡estamos deseando saber tu opinión! 

 

 

Para hacerlo tienes estas opciones:

 -Página de la cajita del mes: Para dejar tu opinión, debes ir a la parte inferior de la página. Allí encontrarás un formulario como éste. 

 

 

 Debes primero puntuar mediante las estrellas que encontrarás en la parte superior y a continuación escribir tu opinión. Para que se publique, debes hacer clic en "Deja tu comentario".

 

 -Club Expertas: Aquí podrás dejar tu opinión y leer los comentarios de otras usuarias que han probado cajas anteriores. Para acceder pincha aquí.