Make a wish! -La caja de belleza de diciembre 2016

El fin de año se acerca… Es el momento de preparar nuestro look de fiesta para brillar con luz propia en la última noche del año. Y si lo que buscas es darle un toque de glamour a tu maquillaje, te proponemos optar por la versión más elegante y sofisticada de una femme fatale, gracias a la Beautiful Box de diciembre Make a Wish. ¡Brindemos!


Prepárate para convertirte en una femme fatale

¿Quieres celebrar el fin de año con un look de tendencia cargado de glamour? Dale brillo a tu mirada con el look Glitter Cut Crease. Esta técnica de maquillaje, que triunfa en las redes tras hacerse popular gracias a diferentes youtubers americanas, consiste en darle un toque gráfico y brillante al maquillaje de ojos marcando la cuenca con una capa de purpurina. ¿El resultado? Una mirada brillante llena de feminidad y sensualidad. ¿Eres de las que se atreven con todo? Añade unas lentejuelas y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Disfruta del kit completo de productos que te ofrecemos y descubre en primera persona la magia que se esconde en tu caja de diciembre.

El look de fiesta que te hará brillar

Para preparar el fin de año más beauty de la historia y celebrar contigo la primera Navidad de Beautiful Box, en diciembre te espera la caja más elegante, glamurosa y sofisticada. Con ella, aprenderás los secretos de la tendencia Glitter Cut Crease, y te enseñaremos la forma más fácil de reproducir este maquillaje en casa.

¿Estás deseando recibir en casa tu nueva caja?

Para amenizarte la espera te revelamos en exclusiva el contenido de esta edición limitada:

  • Tutorial Glitter Cut Crease, con el paso a paso para recrear esta técnica de maquillaje y los mejores trucos de belleza para conseguirlo de manera fácil y rápida.

Además éstas 7 sorpresas valoradas en más de 68 €, por solo 15,95 €

  • Máscara de pestañas "Black Strech" de Beautiful - Producto en tamaño real 
  • Paleta "Light Up Your Face" de Essence - Producto en tamaño real
  • Dúo de sombras "Like a Diva" de Beautiful - Producto en tamaño real
  • Toallitas desmaquillantes Push & Go de Napkin
  • Esmalte de uñas "Golden Treasure" de Beautiful - Producto en tamaño real
  • Una exclusiva plancha de tatuajes efímeros edición "Golden Party". Incluye joyas corporales e ilustraciones sorpresa inéditas.
  • Pulsera "Life is What You Make of it" de la diseñadora francesa Nilaï

Venta finalizada. 

Si no pudiste hacerte con tu caja de diciembre no te preocupes, la edición de enero viene cargada de muchas sorpresas. ¡Descubre Metallic Pink! 

Suscribirse


28 opiniones
el 13 février 2017 :

Hola! Quería saber si entregan en Buenos Aires Argentina. Porque dice q sólo en España pero en la página dice q entregan en Argentina. Gracias

el 15 janvier 2017 :

Nuria. Yo no he recibido la caja de diciembre y estamos a 15 de enero

el 11 janvier 2017 :

He recibido hoy mi cajita de Diciembre. La solicité el dia 22/12 y ha llegado hoy en perfecto estado, se cumple muy bien el plazo de entrega de 15 dias laborables. Todo muy cuidado y los tamaños de los productos son los que se indican en la descripción. La sombra pigmenta muy bien y la mascara de pestañas tiene un cepillo que deja un acabado muy bueno. Ya tengo solicitada la de Enero, asi que a esperarla con mucha ilusión. Muy satisfecha con este descubrimiento y que por fin llega a Canarias!!!! iujuuuuu :)

Afficher 5 les avis