Macaron Gloss Saga - La caja de belleza de abril 2017

En abril, nuestra belleza se vuelve más dulce y primaveral que nunca, por lo que te hemos preparado una caja especial con una variedad de productos que se convertirán en imprescindibles en tu neceser. 


Sí, para resaltar toda tu sensualidad, hemos recopilado las mejores tendencias de belleza que han revolucionado Internet: un innovador producto desmaquillante, y lo más importante, unos polvos iluminadores que te ayudarán a recrear el maquillaje "glossy" que ha creado sensación en los últimos tiempos. Todo esto y mucho más te esperan en tu caja de abril.

Prepara todos los sentidos porque este mes deslumbrarás con una piel luminosa, presumirás de unos labios jugosos y descubrirás las sorpresas más dulces dentro de tu Beautiful Box.

No esperes más y hazte con esta caja ideal para las más golosas, femenina y delicada como un dulce macaron y de lo más irresistible.

¿Qué contiene la edición "Macaron Gloss Saga"?

-Tutorial del mes, con los trucos de belleza y el paso a paso para conseguir el look "Belleza Gourmet"

Y estas 7 sorpresas por solo 15,95 €

-Bálsamo desmaquillante a las flores delicadas de L´Oréal Paris - Producto en tamaño real -

-Bálsamo hidratante Palmer's American Cocoa Butter - Producto en tamaño real -

-Esmalte "Raspberry Therapy" de Be Up Cosmetics - Producto en tamaño real -

-Labial Balm Scent Kiss Me Butter - Producto en tamaño real -

-Perlas iluminadoras "Highlighter Balls" - Producto en tamaño real -

-Un producto de belleza sorpresa

-Tres sorpresas gourmet para las más golosas.

 

¡Date prisa es una edición limitada! No te quedes sin tu Beautiful Box Macaron Gloss Saga.

Suscribirse


16 opiniones
el 26 avril 2017 :

Es la primera caja que pido y la última. Una tomadura de pelo. Evidentemente, por eso precio sabes que no será gran cosa, pero aún con las expectativas bajas me ha decepcionado. La cajita muy mona, eso sí.

el 16 avril 2017 :

Lo mejor de esta caja (a parte de que la temática es muy bonita) yo creo que es la crema desmaquillante de L'oreal. El esmalte me ha gustado mucho y el resto está bien. Aunque para ser la primera cajita que compro me ha decepcionado un poco que en vez de un pintalabios, máscara de pestañas o lápiz, me haya venido un sacapuntas, ya que no creo que se compare a estos que he mencionado. Al menos hubiese esperado otro esmalte aunque hubiese sido más pequeño o algo. A mi las gominolas me venían blanditas y muy ricas ^^

el 15 avril 2017 :

Primer mes y a mí me ha gustado, tengo que decir que me encanta la crema desmaquillante de loreal, me deja la piel super suave y limpia, vamos que pienso comprarme este producto si o si, super fácil de aplicar y me encanta, además el tamaño real que eso aun me gusta más, también me parece muy buen producto, el bálsamo hidratante de palmers, huele muy bien y no deja los labios pegajoso, me gusta mucho. Yo también recibi un sacapuntas, me parece un buen obsequio. Quizas la única pega que le pondría seria el pintauñas, ya que me gustan más los de secado rápido. La única pega que le pongo es que las chucherías estaban muy duras y eso no da muy buena imagen, por lo demás ya espero la próxima y espero que no me defraude.

Afficher 5 les avis