Divine Beauty - La caja de belleza de mayo 2017 - AGOTADA

¡AGOTADA!

Una experiencia mitológica para el mes de mayo

Como pudimos ver en el desfile de Primavera Verano 2017 de Valentino, la inspiración griega vuelve a ser tendencia, y así lo quiso reflejar el diseñador a través de una colección con referencias mitológicas, siluetas con nombres de diosas griegas, vestidos largos y elegantes, y tejidos muy fluidos y vaporosos como la muselina.


Ahora llega tu turno de sacar tu belleza más “divina” y sensual, gracias a esta caja de belleza que incluye:

-Tutorial de belleza "Secretos del Olimpo", que contiene el paso a paso y exclusivos trucos de belleza para conseguir el look de diosa griega.

Y 6 sorpresas valoradas en más de 40€, por solo 15,95 €:

-Uno de los productos de la línea Botanicals Fresh Care de L'Oréal Paris: la pomada nutritiva de azafrán, o el sérum de cilantro o el vinagre iluminador de geranio (Producto en tamaño real)

-Mascarilla  "SOS Ultimate Fiber" de Schwarzkopf's

-Discos desmaquillantes "Quick Treat" de GLOV

-Uno de los coloretes: Colorete en crema "Aphrodite" de Divine Beauty con extractos de narciso, mirto y loto o un Colorete en polvo de Amelia Cosmetics (Producto en tamaño real)

-Mascarilla Divine Beauty Honey Moon con miel, cera de abeja y extracto de hoja de mirto (Producto en tamaño real)

-Y el complemento más trendy de esta primavera, una Diadema metálica dorada de hojas de laurel

Como ya sabrás, todas las cajas contienen sorpresas... ¿qué producto de Botanicals y colorete incluirá la tuya? Paciencia, paciencia... este mes Beautiful Box llega directamente del Olimpo por lo que recibirás tu cajita a partir del 20 de mayo.

¡Bienvenida al Olimpo de las diosas!

 ¡PRODUCTO AGOTADO! No te quedes sin tu cajita de junio reservándola aquí.

Suscribirse


19 opiniones
el 22 mai 2017 :

Este mes los productos que me han enviado me gustan, me parecen de buena calodad. Lo que este mes, por lo menos en mi caja no ha venido sorpresita snif! :(

el 22 mai 2017 :

Yo amé todo de la caja, la verdad, pero el guante... No me esperaba que fueran 3 trocitos de tela. Pero el resto me encanta, el colorete es monísimo y con muchos detellos como a mí me gusta y estoy deseando probar todo lo del pelo!

el 21 mai 2017 :

La verdad es que vendáis que va un guante en la caja y que luego nos encontremos con 3 trocitos de muestra, me parece un fallo garrafal por vuestra parte. Os pongo 4 estrellas, porque los productos para el pelo me vienen fenomenal. El colorete es muy claro, tan claro que no me sirve ni para iluminador, es como si no me echara nada en la cara.

Afficher 5 les avis