Green Queen- La caja de belleza de junio 2017

Green Queen- La caja de belleza de junio 2017

La belleza más natural llega en junio para sacar tu lado eco

 

La edición de mayo Divine Beauty ha sido todo un éxito, pues a pesar de que todavía quedan unas semanas para que termine el mes no nos queda ni una sola cajita disponible en nuestro inventario. ¡Muchas gracias por ser tan buenas embajadoras Beautiful!


¿Te has quedado sin ella? No queremos que eso te vuelva a pasar, y por ello te ofrecemos en exclusiva la posibilidad de reservar tu caja de junio para asegurarte que llegará a tu buzón cargadita de sorpresas. Para las que ya estáis suscritas de meses anteriores, la recibiréis directamente en vuestro buzón a principios de junio.

 

Te adelantamos que el próximo mes sacaremos nuestro lado más “Green”, y haremos un homenaje a la naturaleza a través de cosméticos orgánicos y muy respetuosos con el planeta. ¿Quieres más pistas...? tendrás que estar muy atenta a nuestras redes sociales para ir descubriendo poco a poco el contenido de esta caja. ¡Te va a encantar!, y si no quieres perdértela, puedes reservarla desde ya mismo.   

 

Además, para hacerte la espera más amena también te ofrecemos la posibilidad de comprar las ediciones limitadas de cajas pasadas sin necesidad de suscribirte, ¡ideales para regalo, colecciónalas! 

Suscribirse


5 opiniones
el 16 mai 2017 :

Sí yo me suscribí un mes, tengo que renovar mi suscripción todos los meses??

el 15 mai 2017 :

En mi caso tengo la misma duda. Me regalaron una suscripción por tres meses y este mes de mayo recibiré la primera caja. Debo reservar las de junio y julio?

el 15 mai 2017 :

Tengo la misma duda que marta G. Si somos supcriptoras mensuales,no hace falta reservar no???

Afficher 5 les avis