¿Qué son las cajas de belleza Beautiful Box?

Beautiful Box: Tu caja de belleza mensual

1. Cada mes, Beautiful Box te trae un nuevo e increíble look.

¡No te compliques! Cada mes recibirás un exclusivo kit diseñado para recrear un look icónico. Cada kit incluye productos de belleza en tamaño original, accesorios inspirados en la estación del año y una guía ilustrada que te explicará cómo usarlos. Cada mes, recibirás una nueva caja con un look y una inspiración diferentes. ¡Esperarás impaciente al cartero!

2. Beautiful Box te desvela algunos secretos de maquillaje

Cada producto y accesorio viene con un manual y un vídeo tutorial disponible en Youtube. ¿Algún trauma con el eyeliner líquido? ¿Miedo al "strobing? ¡No te preocupes! Beautiful box está aquí para convertir esos looks que tanto se te resisten en fáciles y divertidos de conseguir.

3. ...las celebrities ya los usan

Beautiful Box se inspira en las tendencias más actuales que han puesto de moda las celebrities ya sean de maquillaje, de estilo o nuevas técnicas. Nosotros ponemos a tu disposición trucos profesionales para crear un look glamuroso.

4. Una influencer de belleza te explicará el paso a paso a través de sus vídeos

Sigue los consejos de nuestra influencer de belleza. En los tutoriales, te enseñará cómo conseguir el look del mes de una forma sencilla y divertida a través de un tutorial que colgaremos en nuestro canal de Youtube "Beautiful Box"

5. Y todo por un excelente precio

Todas nuestras cajas contienen unos 10 productos y accesorios valorados en 48€ mientras que tú sólo pagas 15.95€ al mes (gastos de envío incluidos en todo el territorio español). Además, gracias a nuestros planes de suscripción, puedes escoger la que prefieras: suscripción de 1 mes, 3 meses, 6 meses o anual. Según la suscripción que elijas, podrás ahorrar hasta un 12%, a más tiempo, menos coste. 

Y recuerda, la tarjeta regalo de Beautiful Box es ideal para una Beauty Addict.

6. Beautiful Box una caja llena de sorpresas

¿A quién no le gustan las sorpresas? En caja incluimos algunos de nuestros regalos favoritos además de los productos y los accesorios. Nos gustaría poder contarte más pero entonces no sería una sorpresa, ¿no crees?. Lo que si que puedes ver son las ediciones de los meses pasados, algo es algo ¿no?

 


¿Y si caes en la tentación?

Suscribirse Regalar