Bálsamo labial Palmer's

Bálsamo labial Palmer's

Ponemos un delicioso toque de chocolate en el menú de tu Beautiful Box de abril "Macaron Gloss Saga", con este bálsamo labial de Palmer's que cuidará tus labios gracias a la manteca de cacao y la vitamina E. Te contamos todo lo que tienes que saber de este maravilloso producto. 


UNA FIRMA ESPECIALISTA EN MANTECA DE CACAO

Conocida por sus productos de cuidado corporal, capilar y sus productos especiales para embarazadas, la marca americana Palmer's ofrece productos de la mejor calidad a un precio asequible. Es mediante el uso de deliciosas fórmulas hechas a base de manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva o aceite de coco como este negocio familiar ha desarrollado su experiencia y saber hacer. Palmer's ha seducido a las amantes de la belleza durante varias generaciones, seleccionando los mejores ingredientes para diseñar fórmulas naturales que sean igual de placenteras que eficientes. Después de que te descubriéramos el aceite seco de manteca de cacao de Palmer's en tu Beautiful Box de noviembre "My Chocolate Crush", hoy te presentamos nuestra nueva adicción: sus bálsamos labiales.

 

BÁLSAMO LABIAL PALMER'S

Para proteger nuestros labios del frío, el viento y el sol, y prevenir la aparición de grietas, nada mejor que el bálsamo labial de Palmer's. Enriquecido con vitamina E (un súper antioxidante), este producto nutritivo y reparador será tu mayor aliado para mejorar el aspecto y comodidad de tus labios, dejándolos suaves y lisos. Además, tiene un SPF 15, lo que hará que nuestros labios estén perfectamente protegidos. Gracias a su inconfundible manteca de cacao, el ingrediente insignia de Palmer's, proporciona hidratación y un toque sedoso a nuestra sonrisa, y por supuesto el más delicioso aroma a chocolate que hará que tus labios sean completamente irresistibles.

 

¿Qué te ha parecido este bálsamo de cacao? Danos tu opinión, reviews del producto tanto aquí, como en las redes sociales, ¡estamos deseando conocerlas!

 

Y para no perderte ni una sola edición de Beautiful Box, corre a elegir la suscripción que mejor se adapte a ti, puedes ahorrarte hasta el 12%.

Suscribirse

Contenido de la caja

0 opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Artículos relacionados