CREMA DESMAQUILLANTE A LAS FLORES RARAS DE L'ORÉAL PARIS

BÁLSAMO DESMAQUILLANTE FLORES DELICADAS DE L'ORÉAL PARIS

L'OREAL PARIS

La eficacia de un desmaquillante, la delicadeza y confort de una crema, el poder reconfortante de las flores raras... Estas son las claves de este nuevo producto de cuidado facial. El nuevo Bálsamo desmaquillante a las flores delicadas de L'Oréal Paris, que encontrarás en tu Beautiful Box de abril “Macaron Gloss Saga", es todo un descubrimiento. 


¿Y SI PROBARAS UN NUEVO RITUAL DESMAQUILLANTE?

Combinar el poder de un desmaquillante ultra eficaz con el confort de un bálsamo… ¿Crees que todavía es imposible? L’Oréal Paris lo ha conseguido. Su nuevo bálsamo desmaquillante a las flores delicadas va a sorprenderte: su textura rica y untuosa desmaquilla con suavidad, dejando la piel nutrida y aterciopelada,  sin sensación grasa. Y como su nombre indica, su dulce perfume floral es deliciosamente embriagadora, y nos ofrece una experiencia sensorial única e irresistible.

Este nuevo ritual desmaquillante es apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

   

BÁLSAMO DESMAQUILLANTE A LAS FLORES DELICADAS DE L’ORÉAL PARIS: POR QUÉ DEBEMOS PROBARLO

¿Cuál son estas famosas flores delicadas? Te las descubrimos:

La rosa, que suaviza y alivia las incomodidades de la piel.

El jazmín, que calma y protege la piel.

El loto, con propiedades reequilibrantes y protectoras.

 

Como resultado, además de desmaquillada y nutrida, la piel está limpia y libre de impurezas. Desde la primera utilización, está calmada y con una agradable sensación de confort. Con el paso de los días, la piel va ganando suavidad y flexibilidad, para un rostro resplandeciente.

 

Y como nos gusta cuidarte, aquí te dejamos algunos consejos de aplicación para sacarle el máximo partido a tu bálsamo desmaquillante a las flores delicadas de L’Oréal Paris:

 

1. Coge una pequeña cantidad de producto en los dedos.
2. Masajea suavemente el rostro y los ojos durante 30 segundos con movimientos circulares hasta que la textura se convierta en agua y el maquillaje desaparezca de la superficie de la piel.
3. Aclara con agua tibia y tu piel quedará increíblemente suave y aterciopelada.

 

¿Qué piensas de este nuevo producto desmaquillante con perfume floral? Esperamos tu opinión.

Tienes la oportunidad de descubrir este innovador producto gracias a Beautiful Box y nosotros estaremos encantados de conocer tu opinión acerca del bálsamo desmaquillante a las flores delicadas de L'Oréal Paris. ¡Compártela en tus redes sociales con el hashtag #beautifulbox .

 

Y para asegurarte de que no te pierdes ni un solo producto como éste, suscríbete a Beautiful Box y cada mes recibirás un kit muy especial:

Suscribirse

Contenido de la caja

0 opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Artículos relacionados