PERLAS ILUMINADORAS  "HIGHLIGHTING BALLS" BY BEAUTIFUL

PERLAS ILUMINADORAS "HIGHLIGHTING BALLS" BY BEAUTIFUL

Es una de las tendencias de maquillaje del momento: todas las apasionadas de la belleza se han rendido al uso de los productos iluminadores para el rostro.

Este mes tu Beautiful Box "Macaron Gloss Saga" te trae estas perlas iluminadoras que harán que brilles con luz propia.


UNA VERDADERA REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE QUE HA HECHO FUROR

¿Cómo se utiliza esta luminosa técnica de maquillaje? ¡Te lo contamos! En este producto, el iluminador se presenta en forma de pequeñas perlas, por lo que su forma de aplicación cambia ligeramente de la de los formatos en crema o en polvo. Tan solo tendrás que coger una brocha tupida pero con los pelitos sueltos, y con movimientos circulares sobre las perlas, ir cogiendo producto.

¡Ideal para una piel radiante al momento! Con estas perlas iluminadoras podrás convertirte en toda una gurú del strobing.

 

¿POR QUÉ ESTAS PERLAS ILUMINADORAS DARÁN MUCHO QUE HABLAR?

Si eres una apasionada del maquillaje, ya sabrás que el uso de iluminadores es una de las tendencias del momento, por lo que no podíamos dejar de incluir en tu Beautiful Box un producto con estas características. Este adorable Macaron "Highlighting Balls" y sus perlas iluminadoras le darán a tu rostro el toque luminoso que buscas, y de una forma muy sencilla. Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Coge producto con el pincel del modo que te hemos explicado anteriormente.

2. Aplícalo en las zonas altas del rostro: pómulos, arco de la ceja, puente de la nariz y arco de cupido.

¡Y lista! Un efecto glow y un aire sensual en cuestión de minutos. 

Pssst, un pequeño truco de experta: para una mirada XXL, prueba la infalible técnica del "eye strobing"... Un toque de tus perlas iluminadores en el lagrimal hasta llegar a la nariz y tus ojos se iluminarán como por arte de magia, dándote un aspecto más joven y despierto. 

¿Qué te han parecido las perlas iluminadoras? Danos tu opinión. 

¿Este precioso macaron ya se ha convertido en parte imprescindible de tu rutina de maquillaje? Danos tu opinión sobre este producto, tus consejos de cómo sacarle el máximo partido, y los trucos de utilización que pones en práctica con él. ¡Estamos deseando conocerlos!

Créditos fotos : Laurent Gravier para Beautiful Box 

Para hacerte con todas la novedades de la caja de abril y no perderte ni una de las tendencias de maquillaje que te proponemos mensualmente en Beautiful Box, elige la suscripción que más te guste aquí:

Suscribirse

Contenido de la caja

0 opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Artículos relacionados